Sobre Cukinando

 Cukinando nace como idea durante las interminables noches en vela que siguen al nacimiento de un niño. A finales de 2012 nació Neil, y con él pasaría (¡¡y seguimos pasando!!) innumerables noches despierta. Descubrí que una forma fantástica de  no quedarme dormida mientras lo alimentaba en los primeros meses era ver vídeos en Youtube en mi móvil. Siempre me ha encantado la cocina, y me aficioné a los canales de cocina por internet. Aunque hacía tiempo que los conocía y seguía, empecé a seguir asiduamente a muchos de ellos. Pensé que en la mayoría de los canales las recetas eran demasiado largas, y vi el hueco en el que crear este canal. 

     La afición a la cocina viene de familia. Comienza con mi abuelo, de ahí pasa a mi madre... y de mi madre a todos los demás. Fundamentalmente a mi hermana Ana, que es cocinera profesional y parte integral de Cukinando desde sus comienzos. Junto a mi madre, son mi principal referencia y un pozo infinito de sabiduría culinaria. Como buena familia andaluza, no se entiende en casa una celebración sin comida, la vida sin "tapitas". Es parte de nuestra cultura, y siempre que nos reunimos es alrededor de una mesa. No fue sin embargo hasta que me independicé que empecé a experimentar por mi cuenta. 


     Nacida en Sevilla, me fui a vivir a Santander durante 6 años. Estuve una época en París,  brevemente en Estados Unidos y ahora vivo en Inglaterra. Estoy casada con un chico orginalmente de Bangladesh. Soy investigadora de profesión y mamá a tiempo completo mientras escribo estas líneas. Creo que cada una de estas cosas se refleja en lo que Cukinando se está convirtiendo. Soy una apasionada de la nutrición, me encanta la cocina internacional, la cocina sana, la cocina sencilla, la comida de todos los días. 

     Espero seguir evolucionando con todos vosotros. Aprendiendo y compartiendo. Que para eso estamos aquí. 

      Blanca.

      
     

1 comentario:

  1. Y muy buena cocinera, lo dice alguien que ha probado sus platos. Se que te irá bien seguro, porque hermanita no hay nada que no hagas bien. Un besito....espero ansiosa tu próxima receta.

    ResponderEliminar